Samstag, 9. November 2013

queda una semana....

 en Carboneras, pueblo pesquero bonito y tranquilo. Después vamos primero  a Murcia,  Molina de Segura para despedirnos del coro himsmola en la comida de 10 años batuta Virginia. Nos toca arreglar algunas cositas y ver algunos amigos. Y el viaje en tren a Madrid para salir el 20. de noviembre después media noche rumbo Buenos Aires...hasta luego

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen