... después de 3 días en casa de amigos en Olavarría, descansando del largo vuelo, comiendo charlando
seguimos juntos el viaje. Que bonito descubrir juntos nuevas tierras... Tandíl, Balcarce y Mar de plata.
Tandíl con su via cruzis, el lago ... Balcarce con el autodromo de Juan Manuel Fangio y un festival de Rock....en seguida vamos a ver la Laguna brava.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen