Sonntag, 26. Januar 2014

Anisacate, Altagracia, Cordoba, Argentina



Los costumbres de los argentinos son diferentes. El desayuno dulce
con la media luna, el almuerzo depende del trabajo que uno tiene, la merienda con mate y algun bizcocho, la cena muy tarde sobre las 22h y abundante.
Nosotros acostumbrados al muesli y por la noche algo ligero vamos encontra... Los fines de semana algun asado por el almuerzo nos viene bien. He construido una barbacoa de material reciclado. Y con las ramas secas de los arboles tengo lena.
Para Felipe el hijo vecino estoy
Construyendo una casita arbol y
Aparte busco arcilla para pruebas
De barro. Por la tarde me gusta pasear con la flia: Felipe, Gunter, Varsowski, Luli y MarieAntonietta.
La bici esta arreglada asi que...

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen