San Rafael es una ciudad muy tranquila sin mucho trafico... hay un museo de ferrocarril y fuera de la ciudad
una fortaleza contra los indigenás en eses tiempos los Pehuelches. Está al lado del Rio diamante. Mucho artesanía de madera y piedra se puede ver en Villa 25 de Mayo, donde en 1860 llegaron franceses.
El hotel con la piscina muy agradable, hace mucho calor. En el autobus de noche llegamos a Cordoba y seguimoa a Alta Gracia donde nos encontramos con el vecino.
Hay mucho que hacer en la cabaña en el campo... huerta, avispas, Felipe....y el primer asado con pan del horno de barro ...que rico!!!!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen